SANTIAGO RESTAURANT WEEK: 30 RESTAURANTES PREMIUM A PRECIOS ASEQUIBLES

9 Junio, 2017 a las 2:20 pm

Durante once días, Atrápalo junto a 31 de los mejores restaurantes de la ciudad, ofrecerán menús a un valor único de 12.000 pesos para el almuerzo y 15.000 para la cena.

Anakena

Entre el 8 y el 18 de junio, Santiago estará empachado de la más exquisita gastronomía de la mano de Atrapalo.cl, que organiza la sexta edición de la Santiago Restaurant Week. Este reconocido evento contará con la participación de los mejores restaurantes de la ciudad, que entregarán menús a $12.000 en el almuerzo y $15.000 en la cena, para los comensales que reserven a través de www.santiagorestaurantweek.cl  a partir del 6 de junio.

Los restaurantes participantes son: Zanzibar – Amicci Restaurante – La Cocina de Javier – Terraza K (Luciano K Hotel) – Terraneé (Hotel Intercontinental) – Pasta e Basta (Hotel Intercontinental)  – La Terraza – Punto Ocho (Hotel Cumbres Lastarria) – Zafferano (Solace Hotel) – Vietnam Discovery – Pez Quiero – El Otro Sitio (Alto Las Condes – Vitacura y Parque Arauco) – Puerto Bellavista – Cívico Santiago Centro – Zully Restaurant – Mesón del Río – Raúl Correa & Familia – Bautista Gourmet – Anakena (Gran Hyatt Santiago) – Restaurante Matsuri (Gran Hyatt Santiago) – Puerto Marisko – Citadino Restaurant (Hotel Atton Vitacura) – Bravo (Hotel Atton Las Condes) – Mediterráneo (Hotel Atton El Bosque) – Giratorio Restaurant – El Apero – Sol de Máncora Vitacura – Mulato Restaurant.

Zanzibar

La propuesta de los restaurantes será un menú de tres tiempos con opciones a elegir, todos a un precio fijo y con el objetivo de acercar la alta gastronomía a la gente. Esta iniciativa es ideal para que los amantes de la buena mesa puedan disfrutar de su pasión a un precio asequible.

Esta edición también tiene un fin solidario: TECHO-Chile cumple 20 años trabajando junto a familias de campamentos y espera continuar con su labor frente a los desafíos que aún están pendientes. Por eso, este 9, 10 y 11 de junio miles de voluntarios de TECHO-Chile se tomarán las principales esquinas del país para recolectar fondos, con el lema “luca por nuca”. Todos los que reserven a través de la página, podrán optar por donar dinero a voluntad a través de un link que la hará efectiva.

“Esperamos contar con el apoyo de todos en estos tres días, y agradecemos esta oportunidad para que más personas se sumen a esta tarea que es de la sociedad completa, para que las miles de familias que hoy viven en campamentos puedan acceder a una vivienda digna”, afirmó Gonzalo Rodríguez, director social de TECHO-Chile.

Seguir leyendo

Atrápalo proyecta un aumento del 100% en ventas durante el CyberDay y apuesta por Vuelos, Hoteles, Cruceros y Paquetes Vacacionales.

25 Mayo, 2017 a las 2:35 pm

Los destinos preferidos durante el CyberDay serán al exterior, destacando El Caribe, Estados Unidos, Europa y Asia.

El 29 de mayo se da inicio una nueva versión del CyberDay Chile, iniciativa coordinada por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS). Atrápalo, una de las plataformas de e-commerce más importantes de Latinoamérica, será una de las de 166 marcas oficiales que están asociadas al Comité de Comercio Electrónico y que pondrán atractivas ofertas a disposición de los usuarios.

En promedio, las ventas durante el evento son de entre un 300 y 400% mayores que una semana normal, confirmando que las ofertas son muy ventajosas para los clientes. En esta edición se estima un aumento del 100% en ventas sobre el CyberDay del 2016, y la gran apuesta de este año estará enfocada en vuelos, hoteles, paquetes vacacionales y cruceros.

En vuelos, se destacan ofertas de hasta un 60% de descuento, enfocadas en destinos nacionales e internacionales, destacando Sudamérica, Caribe, EE.UU y Europa.

En paquetes vacacionales se brindarán descuentos de hasta el 50%, que se encontrarán principalmente para viajar por Chile, Sudamérica, Caribe, Norte América, Europa y Asia. Por otro lado, habrá Paquetes Turísticos a disposición, ideales para los que lo quieren todo organizado, con ofertas enfocadas en destinos del Caribe y EE.UU.

También se puede optar por circuitos, que son viajes organizados para aquellos que quieren visitar varios destinos y que incluyen todos los servicios de tierra: hoteles, visitas, guías, entre otros. En esta selección de circuitos los más destacados estarán en EEUU, Europa, Asia y Oriente Medio.

En Cruceros se destacan oportunidades como créditos a bordo, niños gratis, y descuentos de hasta un 60%. Los descuentos más destacados se encontrarán en cruceros por El Caribe y Europa.

Para aquellos que necesiten hotel para completar su viaje, se ofrecerán descuentos de hasta el 70%, destacados principalmente en Chile, Sudamérica, El Caribe, EEUU y Europa.

Es importante que el usuario esté preparado al momento de comprar, para así poder lograr una transacción rápida y segura. A continuación 9 tips para comprar de manera eficaz:

1- Define un par de destinos que te gustaría visitar y búscalos como primeras opciones.  Muchas veces los cupos son limitados y es importante realizar la compra lo antes posible para asegurar la disponibilidad.

2-Revisa con tu banco el límite de compras para tus tarjetas de débito y/o crédito. Muchas compras terminan solo siendo intentos porque la transacción resulta rechazada y en lo que el usuario se demora en buscar otra alternativa de pago, el servicio o producto ya no está disponible.

3-Prefiere proveedores que estén afiliados a la CCS, ya que, quienes participamos oficialmente debemos respetar y cumplir el manual de buenas prácticas.

4-Aprovecha nuestra tecnología responsiva y compra desde cualquier dispositivo móvil, ya sea, smartphones o Tablet independientemente del sistema operativo que poseas. Así ahorrarás tiempo y podrás asegurarte el cupo del viaje deseado.

5-Es importante que consideres que las tarifas de vuelos que se venden en el CyberDay no permiten cambios de ningún tipo ni reembolsos.

6-Te recomendamos que tengas la documentación de viaje a mano, ya que al momento de realizar la compra  te pedirá los datos. Es importante que consideres que una vez que el boleto está emitido, no es posible realizar cambios de ningún tipo.

7-Presta atención al momento de ingresar los datos de los pasajeros, muchas veces puedes tener problemas al momento de viajar si los nombres o apellidos están mal escritos. Recuerda colocar los nombres completos.

8-No viajes sin contratar un seguro de asistencia. Muchos de los seguros además tienen cobertura de cancelación en ciertos casos que imposibiliten realizar el viaje.

9-Regístrate con anticipación en las páginas de tu interés y así ahorrarás tiempo.

Seguir leyendo

Becas para aprender inglés viajando a Australia y Nueva Zelanda

24 Marzo, 2017 a las 1:35 pm

-La tercera versión del concurso #AtrapaUnaBeca, que premiará con becas a dos jóvenes hispanoparlantes, se realizará entre el 22 de marzo y el 5 de abril.

-Para participar los estudiantes deben publicar en Facebook o en Twitter qué le preguntarían a un australiano o a un neozelandés al llegar a su país.

-Las becas, valoradas en alrededor de $3 millones cada una, incluyen cursos de inglés intensivos en Australia y Nueva Zelanda, pasajes aéreos de ida y vuelta, seguro de viajes IATI y servicios de asesoría y acompañamiento continuo.

Lake Matheson, Nueva Zelanda

Según la U.S. News & World Report, Australia y Nueva Zelanda están dentro de los 15 mejores países para vivir en 2017. Esto explica el constante aumento de jóvenes chilenos que viajan a estudiar a Oceanía, liderando a nivel latinoamericano el porcentaje de visados de estudios aprobados por el gobierno australiano.

Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, AUssieYouTOO, grupo de apoyo online que asesora gratuitamente a jóvenes que quieren estudiar en Australia, y KIwiYouTOO, su empresa hermana en Nueva Zelanda, ponen en marcha la tercera edición del concurso #AtrapaUnaBeca que premiará a dos ganadores con una beca para estudiar inglés en Australia y otra en Nueva Zelanda.

Sydney Opera House, Australia

A partir del 22 de marzo, los interesados pueden participar respondiendo a la pregunta: Si aterrizaras ahora mismo en Nueva Zelanda/Australia, ¿qué le preguntarías a un neozelandés/australiano? A través de Facebook (app del concurso) o Twitter (usando el hashtag #AtrapaUnaBeca y el nombre del país elegido para participar). Para tener más oportunidades de ganar, los estudiantes pueden participar en ambos concursos.

Cada beca está valorada en alrededor de $3 millones, dando la oportunidad a un ganador de estudiar en la escuela Langports de Brisbane (Australia) y al otro en Dominion English School en su sede de Auckland (Nueva Zelanda). Ambos recibirán como parte del premio pasajes aéreos de ida y vuelta hasta sus respectivos destinos y seguro de viaje de IATI.

Cape Reinga, Nueva Zelanda.

El plazo para participar termina a las 18:59 (hora chilena) del 5 de abril. Los 50 participantes con más votos en cada concurso entrarán a la lista de finalistas y los ganadores serán elegidos por un jurado que premiará la originalidad y la creatividad de sus publicaciones. Los resultados definitivos serán comunicados a finales de abril a través de las redes sociales de AUssieYouTOO y KIwiYouTOO.

En 2016, #AtrapaUnaBeca ya otorgó tres becas de estudio a jóvenes hispanoparlantes de diversos países. Una de las ganadoras fue María Ignacia Mozó, joven de Curicó que durante los próximos días viajará a Australia. “Estoy demasiado contenta, aún no puedo creerme los resultados. Espero que sea un viaje inolvidable, aprender inglés y conocer gente nueva”.

Blue Mountains, Australia

Desde este año en adelante, Atrápalo, AUssieYouTOO y KIwiYouTOO se han comprometido a premiar a cuatro jóvenes por año para que disfruten las ventajas de aprender viajando.

Para más información sobre las bases y requisitos de cada concurso visitar las páginas oficiales de Facebook de cada grupo de apoyo:

Seguir leyendo

COMPRAS DESDE DISPOSITIVOS MÓVILES AUMENTAN UN 139%

13 Marzo, 2017 a las 4:31 pm

Cada vez más usuarios se atreven a comprar a través de dispositivos móviles. A continuación te contamos las tendencias:

Los hábitos de los consumidores están cambiando de una forma muy marcada, los usuarios se sienten cada vez más familiarizados con la tecnología y las empresas se esfuerzan por generar campañas y ofertas exclusivas para estimular la compra.

En mercados más maduros como Europa Norteamérica y Asia, la tecnología es muy importante para la industria del ocio y el turismo, y en Chile esta tendencia crece a pasos agigantados. En 2015 teníamos en promedio entre 30 y 40% de búsquedas a través de dispositivos móviles, en el 2016 esta cifra aumentó hasta un 45-55%, alcanzando un 139% de aumento de las compras realizadas.

“Hoy en día en el móvil tenemos el e-mail, el banco, las redes sociales, las compras, la música, las fotos… todo es móvil. La versión mobile de Atrápalo permite comprar de una manera fácil, rápida y natural”, comenta Nacho Sala, director de marketing y comunicación de atrapalo.com . “En España ya el 54% del tráfico de las compras se realizan en este tipo de dispositivos, un dato que nos sitúa por encima de la media. Y en países de Latino América como México, Argentina, Chile, Colombia y Perú estamos en el 50% de media”, concluye Sala.

En general las consultas se concentran en los productos que tienen baja complejidad de compra. En primer se concentran en entradas a espectáculos y las reservas a restaurantes (productos de ocio urbano), seguidos por la renta de autos y la compra de vuelos. Las compras siguen la misma tendencia, los productos de ocio urbano llegan a un 25% de compras a través del móvil, mientras que los vuelos, hoteles y paquetes promedian un 18%.

Desde Atrápalo detectamos que el usuario que compra viajes a través de un dispositivo móvil, lo hace con menos anticipación, o sea a último minuto. Por otro lado, los viajes que se compran a través de dispositivos móviles son más cortos, entonces estimamos que pueden ser compras impulsivas o para viajes de negocios.

Las Ventajas

-La primera ventaja tiene que ver con la facilidad de poder hacer reservas y compras desde cualquier lugar y en cualquier momento, tienes todo disponible 24/7 y en la palma de tu mano.

-En el caso concreto de los hoteles, te da la posibilidad de hacer la reserva en el mismo día que llegas a tu destino o hasta cuando vas en camino.

-Nos da comodidad de revisar las ofertas disponibles y cotizar distintas opciones en tiempo real.

-Muchas empresas generan campañas con descuentos exclusivos a través de dispositivos móviles para estimular la compra, es importante estar atentos a estas oportunidades y aprovecharlas.

Atrápalo actualmente cuenta con la APP “La Lanzadera”, donde se puede consultar y adquirir Vuelos, Hoteles y nuestro producto Vuelo más Hotel. Próximamente lanzaremos una nueva APP global donde se podrá comprar cualquiera de nuestros productos, tanto vacacionales como urbanos. La idea es afinar en la usabilidad de las herramientas disponibles, sobre todo pensando en cómo desplegar la información de forma que sea relevante y clara para el usuario, con medios de pagos confiables y fáciles de usar.

 

Seguir leyendo

LLEGA LA QUINTA EDICIÓN DE LA SANTIAGO RESTAURANT WEEK, DE LA MANO DE ATRÁPALO Y SERNATUR

13 Marzo, 2017 a las 4:24 pm

Durante once días, Atrápalo junto a 25 de los mejores restaurantes de la ciudad, ofrecerán reservas de menús a un valor único de 12.000 pesos para el almuerzo y 15.000 para la cena.

Entre el 17 y el 27 de noviembre la ciudad estará empachada de la más exquisita gastronomía de la mano de Atrapalo.cl y SERNATUR, que organizarán la quinta edición del Santiago Restaurant Week. Este reconocido evento contará con la participación de los mejores restaurantes de la ciudad, que entregarán menús a $12.000 en el almuerzo y $15.000 en la cena para los comensales que reserven a través de https://www.atrapalo.cl/restaurantes/santiago-restaurant-week-_m297.html a partir del 15 de noviembre.

Los restaurantes participantes son: Terraza – Hotel W Santiago, NoSo – Hotel W Santiago, El Portalón, Ocean Pacific´s Cumming (Buque Madre) – Ocean Pacific´s Vitacura (Esmeralda) – Ocean Pacific´s Cumming (Destructor), El Barrio Restaurant, Matsuri – Grand Hyatt Santiago, Restaurant Giratorio, Terranée – Hotel Intercontinental, Restaurante Club Nikkei, Punto Ocho – Hotel Cumbres Lastarria, Osadia Restorán, Zully Restaurant, La Cocina de Javier, Mulato Restaurant, El Mesón Nerudiano, Siciliano Restaurant, La Fabbrica, Restaurant Saffron, Kunalka Restorant, Vietnam Discovery, La Divina Comida,  Zanzibar y El Apero Restaurant.

La propuesta de los restaurantes será un menú de tres tiempos con opciones a elegir, todos a un precio fijo. Esta iniciativa es ideal para que los amantes de la buena mesa puedan disfrutar de su pasión a un precio asequible, teniendo en cuenta que la cuenta promedio de los restaurantes participantes superan los $25.000 por persona.

“Esta es una gran oportunidad de conocer el gran Santiago de la mano de su gastronomía, la que se ha ido poco a poco posicionando en el concierto latinoamericano y mundial, con atractivos productos originarios e identitarios de nuestro país y de la Región Metropolitana. Se ha hecho un trabajo mancomunado entre los empresarios, el gobierno regional y Sernatur por potenciar nuestros sabores y aromas e ir encadenando los atractivos de la capital y sus alrededores”, explicó el director regional metropolitano de Sernatur, Felipe Vásquez.

Esta iniciativa surge en 1992, con la “New York Restaurant Week”, que tuvo como objetivo acercar la alta gastronomía a la ciudadanía y al mismo tiempo recaudar fondos para causas solidarias. En esta edición compartimos los mismos objetivos: Todos los que reserven durante esta edición de la Santiago Restaurant Week, tendrán la oportunidad de donar o hacerse socios de Desafío Levantemos Chile, Fundación de Felipe Cubillos S y que hoy cuenta con 100 proyectos activos a los largo de todo Chile.

Para que la experiencia sea completamente placentera, Cabify  ofrecerá un 15% de descuento en el viaje al restaurante para usuarios ya registrados en la APP y gratuidad de hasta 10.000 pesos para nuevos usuarios. Sólo se debe ingresar el código que aparecerá en el mail de confirmación de la reserva y listo… ¡a tomarse unas copitas sin problema!

 

 

Seguir leyendo

ATRÁPALO ALCANZÓ EL 195% DE AUMENTO EN SUS VENTAS DURANTE EL CyberMonday

13 Marzo, 2017 a las 4:19 pm

La marca logró el objetivo propuesto durante el  evento de e- commerce más importante de Chile. A continuación te contamos las tendencias y resultados más importantes:

Todos los años el CyberMonday es una fecha clave para el comercio electrónico y por supuesto para la marca. En esta edición Atrápalo alcanzó un crecimiento del 195% con respecto a la edición del año pasado, destacando sobre todo el comportamiento en paquetes dinámicos (vuelo + hotel) y vuelos.

El 50% de las ventas proyectadas para el mes de noviembre se generaron ya dentro de las 72 horas del CyberMonday. La venta de vuelos se triplicó versus una semana normal, y el paquete dinámico (Vuelo + Hotel) vendió 20 veces más. Esto marca una importante tendencia: Hoy en día los chilenos están prefiriendo las vacaciones “a su medida”, prefieren la posibilidad de elegir el vuelo, el hotel y el traslado que mejor se ajuste a sus preferencias, dejando de lado el paquete estático tradicional.

Cifras del sitio

– Las visitas a nuestra web aumentaron un 32% y el número de sesiones en un 26%, con un porcentaje importante de usuarios nuevos conociendo nuestro portal y transaccionando en él por primera vez.

– Aumentamos en un 107% el total de transacciones o compras por la web.

– Logramos un 65% de mejora en conversión, es decir un porcentaje mayor de gente que buscó productos en nuestra web, finalmente concretó la compra.

Tendencias de compra

Vuelos

En vuelos el aumento de las ventas fue de un 100% con respecto a la edición del año pasado. Los destinos más vendidos dentro de Chile fueron Arica, Iquique, puerto Montt, Punta Arenas, Antofagasta y Calama. En cuanto a vuelos internacionales, se destacaron Río de Janeiro, Buenos Aires, Lima – Cusco, Miami, Madrid, Londres y Roma.

Otro dato llamativo es que tuvimos un fuerte interés por parte de los usuarios por comprar vuelos internos dentro de Estados Unidos y Europa, un indicio de que el chileno se ha convertido en un viajero más experimentado y con una fuerte inquietud por conocer nuevos destinos.

Paquetes Dinámicos

En términos de paquetes, se observó un crecimiento del 300% versus la edición anterior. Brasil es el destino que más se ha vendido, destacando Río de Janeiro, Salvador de Bahía, Florianópolis y Sao Paulo. Le sigue Colombia, con San Andrés y Cartagena de Indias, en tercer lugar el Caribe Mexicano con Cancún y por último República Dominicana con Punta Cana como el predilecto.

Tanto Cruceros como Hoteles, duplicaron las ventas de una semana normal. La misma tendencia se mantuvo con los productos de Ocio Urbano.

Dispositivos Móviles

Las ventas se duplicaron: Un 15% de las ventas del CyberMonday fueron a través de dispositivos móviles, destacando sobre todo las compras en vuelos y paquetes dinámicos. Si bien se nota un claro avance, aún la mayoría sigue consultando a través del móvil. Un 45% de las visitas se generaron a través de estos dispositivos, pero  el usuario aún decide concretar la compra en su computador.

Seguir leyendo

ATRÁPALO PROYECTA UN AUMENTO DEL 100% EN VENTAS DURANTE EL CYBERMONDAY

13 Marzo, 2017 a las 3:11 pm

La marca proyecta un significativo aumento en las ventas, provocado por  atractivos descuentos en viajes de hasta un 50%

El lunes 7 de noviembre se da inicio una nueva versión del CyberMonday en Chile, una iniciativa coordinada por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS). Atrápalo, una de las plataformas de e-commerce más importantes de Latinoamérica, será una de las 140 empresas que pondrán atractivas ofertas a disposición de los consumidores.

Todos los años el CyberMonday es una fecha clave para el comercio electrónico: Las ventas durante los estos eventos son en promedio entre un 300 y 400% mayores que una semana normal, confirmando que las ofertas son muy ventajosas para los clientes. En esta edición, proyectamos un aumento del 100% en ventas sobre el CyberMonday del 2015.

Atrápalo pondrá a disposición de sus usuarios ofertas de hasta un 40% de descuento en Vuelos, enfocadas especialmente en destinos lejanos (Europa, Oceanía y Asia), Sudamérica, Caribe y USA. En el caso de paquetes dinámicos y viajes, habrá una importante apuesta por destinos Internacionales: Sudamérica, Caribe, EEUU y Destinos Lejanos, con descuentos de hasta el 50%. En el caso de hoteles, Atrápalo ofrecerá alternativas dentro y fuera de Chile, con descuentos que superarán el 50%. Finalmente, los usuarios también podrán acceder a una amplia oferta de cruceros, con descuentos de hasta un 40%.

El diferenciador de este año tiene que ver con las temporadas para viajar, ya que Atrápalo ofrecerá opciones para disfrutar tanto de la temporada baja como de la temporada alta. También habrá disponibilidad de descuentos para todo momento de ocio: Entradas a espectáculos y Restaurantes, diversas alternativas para poder entretenerse y escapar de la rutina.

El rol de los dispositivos móviles es muy importante para la consulta y compra de ofertas durante el evento: “Durante el 2015 hemos trabajado en adaptar la plataforma web para que sea vista cómodamente desde cualquier dispositivo: smartphone, tablet o computador de escritorio. Gracias a estos cambios, observamos un aumento de las visitas desde dispositivos móviles de un 60%”puntualizó Estibaliz Cruz.

Otro foco de la empresa es llegar a más usuarios y con las mejores ofertas: Durante la última edición, Atrápalo superó las 900 mil páginas vistas en solo tres días. En esta edición la compañía supone un aumento del 50% y alcanzar 1.4 millones de páginas vistas.

 

Seguir leyendo

Río de Janeiro, El Caribe y Orlando son los destinos más demandados para viajar este 18 de septiembre

2 Septiembre, 2016 a las 5:50 pm

Las ventas han aumentado en un 25% en comparación con el 2015, te contamos los destinos más demandados:

Faltan solo unos días para el 18 de septiembre y la demanda por viajes dentro y fuera del país ha aumentado en un 25%. A pesar de que este año solo contamos con un feriado, eso no es impedimento para viajar: “Las fiestas patrias son una tradición muy importante para nosotros y la costumbre de viajar no se ve arruinada por un feriado poco conveniente, sino que las personas se adaptan y piden en promedio entre 4 y 5 días de vacaciones adicionales al festivo” señala Djinno Carrasco, Gerente de Vuelos y Atención al Cliente de Atrápalo Chile.

cartagena de indias playa

La tendencia de viajar fuera de Chile pisa fuerte: La demanda a destinos dentro de Sudamérica ha aumentado en un 27%, a destinos del Caribe en un 15% y a Estados Unidos en un 10%. “La baja que ha tenido el dólar en los últimos meses ha propiciado que la gente se anime a viajar fuera del país, los precios son muy convenientes y es la oportunidad ideal para este 18 de septiembre”, comentó el ejecutivo.

Río de Janeiro es el favorito de esta temporada: Luego de la culminación de los Juegos Olímpicos los precios han bajado considerablemente. Podemos encontrar ofertas de 7 noches de alojamiento + hotel 3* + traslados + tasas de embarque desde USD 750 (CLP 508.714.-) por persona. Otros destinos muy demandados dentro de Sudamérica son Buenos Aires y Lima, ideales por su cercanía y un tipo de cambio muy conveniente.

Djinno Carrasco sostiene que el chileno es muy tradicional cuando se trata de descansar, la combinación de sol y playa es la favorita de las familias. Para este caso, la demanda se concentra en San Andrés y El Caribe (Cartagena de Indias, Cancún y Punta Cana).

Por ejemplo, se pueden encontrar ofertas a San Andrés con 7 noches de alojamiento + hotel 3* + traslados + tasas de embarque desde USD 1.078 (CLP 731.039.-) por persona.

 Estados Unidos también es uno de los destinos más demandados, impulsado por el acuerdo de Visa Waiver, que permite acceder a la visa de turista de manera muy fácil y económica. En este caso Miami y Orlando son los favoritos, ya que se puede combinar la entretención familiar con las compras.

El aumento a destinos dentro de Chile es de un 18% en comparación con el año pasado. En este caso, los más demandados son Iquique, Arica, La Serena, Puerto Montt, Puerto Varas y Punta Arenas. Los precios son muy convenientes, por ejemplo 7 noches de alojamiento + hotel 3* + tasas de embarque a Iquique tiene un valor por persona desde CLP 223.050.- También encontramos buenas ofertas a  Puerto Varas con 7 noches de alojamiento + hotel 3* + tasas de embarque a un valor por persona desde CLP 247.100.- “Sin dudas el favorito es Iquique, debido a sus bellas playas, buenos precios y excelentes conexiones aéreas”, destaca Carrasco.

Seguir leyendo

PERÚ LOVER WEEK: RESTAURANTES PERUANOS A PRECIOS INCREÍBLES

2 Septiembre, 2016 a las 3:35 pm

Durante once días de exquisita gastronomía, Atrápalo junto a más de 20 restaurantes peruanos, ofrecerán menús de tres tiempos a $8.000 para el almuerzo y $12.000 para la cena.

bolitas de nueces

Entre el 18 y el 28 de agosto Santiago se empapará de la cultura peruana de la mano de Atrapalo.cl, la agencia de viajes y de promoción de actividades para el tiempo libre, que organizará la tercera edición de la Perú Lover Week.

El evento contará con la participación de más de 20 restaurantes peruanos de la ciudad que, de manera especial y exclusiva, entregarán menús de tres tiempos a $8.000 para el almuerzo y $12.000 para la cena.   Durante tan sólo once días, esperamos generar más de 1.500 comensales,  logrando así facturar más más de $15.000.000.

Los restaurantes participantes son: Tambo Lastarria y Tambo Bellavista –  Rocoto Las Condes y Rocoto Santa Rosa – Inca Pacha – Perú Gustoso – Sol de Máncora Bellavista –  Cocinero de los Mares – Cántaro de Oro – Los Sabores del Inca – Mi Cevichazo – Punto Sabroso Irarrázabal y Punto Sabroso Manuel Montt – Rimac – Pachakama – Tu Cevichazo – ProBoca Lo Barnechea y ProBoca Ñuñoa – Encanto Limeño – Club Nikkei – Doña Malli – Taypa.

2016-02-25

La iniciativa surge con el objetivo de acercar la cultura peruana a los chilenos a través de la gastronomía. Durante el 2015, de los más de 35.000 usuarios que reservaron un restaurante en Atrápalo, un 25% lo hicieron en restaurantes peruanos. La cifra indica el creciente interés de los chilenos por ésta exquisitez culinaria, que va ganando cada vez más terreno en nuestro país.

Para realizar la reserva, solo se debe ingresar aquí y reservar sin cargo tu restaurante preferido de la Perú Lover Week… ¡Que lo disfrutes!

Seguir leyendo

Llega la cuarta edición de la Santiago Restaurant Week de la mano de más de 20 restaurantes

22 Junio, 2016 a las 2:08 pm

Durante once días, Atrápalo junto a los mejores restaurantes de la ciudad, ofrecerán reservas de menús a un valor único de 12.000 pesos para el almuerzo y 15.000 para la cena.  En esta cuarta edición, además se podrá ayudar directamente a la Fundación Desafío Levantemos Chile

Entre el 9 y el 19 de junio Santiago se pondrá el delantal de cocina de la mano de Atrapalo.cl, la agencia de viajes y de promoción de actividades para el tiempo libre, que organizará la cuarta edición del Santiago Restaurant Week. Este reconocido evento internacional contará con la participación de los mejores restaurantes de la ciudad que, de manera exclusiva, entregarán menús a $12.000 en el almuerzo y $15.000 en la cena para los comensales que reserven a través de Atrápalo. Lo interesante de esta edición es que se reserva entre el 9 y el 19 de junio, pero se puede disfrutar durante cualquier día del mes.

Osadia

Los restaurantes participantes son: La Cocina de Javier, Osadia Restorán, Zully, The White Rabbit, Kunalka Restorant, Restaurant Giratorio, De Cangrejo a Conejo, Terranée – Hotel Intercontinental, Casaluz Restaurante, Zanzíbar, NoSo – Hotel W, Restaurante Terraza, Latin Grill – Santiago Marriott Hotel, Ozaki Nikkei, Cocoa Náutico, Cocoa Vitacura, El Apero Restaurant, Mulato Restaurant, Six Lounge Bar La Reina, Estró – Hotel Ritz Carlton y Six Lounge Bar Vitracura.

La propuesta de los restaurantes será un menú de tres tiempos con opciones a elegir, todos a un precio fijo. Esta iniciativa es la oportunidad ideal para que los amantes de la buena mesa puedan disfrutar de su pasión a un precio asequible, teniendo en cuenta que la cuenta promedio de los restaurantes participantes superan los $20.000 por persona.

Zully 2

Esta iniciativa surge en 1992, con la “Nueva York Restaurant Week”, que tiene como objetivo acercar a la ciudadanía a la alta gastronomía y al mismo tiempo recaudar fondos para causas solidarias. En esta edición compartimos los mismos objetivos ya que todos los que reserven durante esta edición de la Santiago Restaurant Week, tendrán la oportunidad de donar o hacerse socios de Desafío Levantemos Chile, Fundación de Felipe Cubillos S y que hoy cuenta con 100 proyectos activos a los largo de todo Chile. “Para nosotros, contar con el apoyo de Atrápalo, para llegar a más personas que se sumen a nuestra misión es una gran oportunidad, que nos alegra y  que agradecemos, pues mientras más personas se sumen a colaborar con nuestros proyectos, más efectivos y eficientes podremos ser”, comenta Nicolás Birrell, Director Ejecutivo de la fundación.

Seguir leyendo