ATRÁPALO PROYECTA UN AUMENTO DEL 100% EN VENTAS DURANTE EL CYBERMONDAY

13 marzo, 2017 por 3:11 pm

La marca proyecta un significativo aumento en las ventas, provocado por  atractivos descuentos en viajes de hasta un 50%

El lunes 7 de noviembre se da inicio una nueva versión del CyberMonday en Chile, una iniciativa coordinada por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS). Atrápalo, una de las plataformas de e-commerce más importantes de Latinoamérica, será una de las 140 empresas que pondrán atractivas ofertas a disposición de los consumidores.

Todos los años el CyberMonday es una fecha clave para el comercio electrónico: Las ventas durante los estos eventos son en promedio entre un 300 y 400% mayores que una semana normal, confirmando que las ofertas son muy ventajosas para los clientes. En esta edición, proyectamos un aumento del 100% en ventas sobre el CyberMonday del 2015.

Atrápalo pondrá a disposición de sus usuarios ofertas de hasta un 40% de descuento en Vuelos, enfocadas especialmente en destinos lejanos (Europa, Oceanía y Asia), Sudamérica, Caribe y USA. En el caso de paquetes dinámicos y viajes, habrá una importante apuesta por destinos Internacionales: Sudamérica, Caribe, EEUU y Destinos Lejanos, con descuentos de hasta el 50%. En el caso de hoteles, Atrápalo ofrecerá alternativas dentro y fuera de Chile, con descuentos que superarán el 50%. Finalmente, los usuarios también podrán acceder a una amplia oferta de cruceros, con descuentos de hasta un 40%.

El diferenciador de este año tiene que ver con las temporadas para viajar, ya que Atrápalo ofrecerá opciones para disfrutar tanto de la temporada baja como de la temporada alta. También habrá disponibilidad de descuentos para todo momento de ocio: Entradas a espectáculos y Restaurantes, diversas alternativas para poder entretenerse y escapar de la rutina.

El rol de los dispositivos móviles es muy importante para la consulta y compra de ofertas durante el evento: “Durante el 2015 hemos trabajado en adaptar la plataforma web para que sea vista cómodamente desde cualquier dispositivo: smartphone, tablet o computador de escritorio. Gracias a estos cambios, observamos un aumento de las visitas desde dispositivos móviles de un 60%”puntualizó Estibaliz Cruz.

Otro foco de la empresa es llegar a más usuarios y con las mejores ofertas: Durante la última edición, Atrápalo superó las 900 mil páginas vistas en solo tres días. En esta edición la compañía supone un aumento del 50% y alcanzar 1.4 millones de páginas vistas.