PERÚ LOVER WEEK: RESTAURANTES PERUANOS A PRECIOS INCREÍBLES

2 septiembre, 2016 por 3:35 pm

Durante once días de exquisita gastronomía, Atrápalo junto a más de 20 restaurantes peruanos, ofrecerán menús de tres tiempos a $8.000 para el almuerzo y $12.000 para la cena.

bolitas de nueces

Entre el 18 y el 28 de agosto Santiago se empapará de la cultura peruana de la mano de Atrapalo.cl, la agencia de viajes y de promoción de actividades para el tiempo libre, que organizará la tercera edición de la Perú Lover Week.

El evento contará con la participación de más de 20 restaurantes peruanos de la ciudad que, de manera especial y exclusiva, entregarán menús de tres tiempos a $8.000 para el almuerzo y $12.000 para la cena.   Durante tan sólo once días, esperamos generar más de 1.500 comensales,  logrando así facturar más más de $15.000.000.

Los restaurantes participantes son: Tambo Lastarria y Tambo Bellavista –  Rocoto Las Condes y Rocoto Santa Rosa – Inca Pacha – Perú Gustoso – Sol de Máncora Bellavista –  Cocinero de los Mares – Cántaro de Oro – Los Sabores del Inca – Mi Cevichazo – Punto Sabroso Irarrázabal y Punto Sabroso Manuel Montt – Rimac – Pachakama – Tu Cevichazo – ProBoca Lo Barnechea y ProBoca Ñuñoa – Encanto Limeño – Club Nikkei – Doña Malli – Taypa.

2016-02-25

La iniciativa surge con el objetivo de acercar la cultura peruana a los chilenos a través de la gastronomía. Durante el 2015, de los más de 35.000 usuarios que reservaron un restaurante en Atrápalo, un 25% lo hicieron en restaurantes peruanos. La cifra indica el creciente interés de los chilenos por ésta exquisitez culinaria, que va ganando cada vez más terreno en nuestro país.

Para realizar la reserva, solo se debe ingresar aquí y reservar sin cargo tu restaurante preferido de la Perú Lover Week… ¡Que lo disfrutes!