PERÚ LOVER WEEK: LOS MEJORES RESTAURANTES PERUANOS CON DESCUENTOS DE HASTA UN 30%

18 marzo, 2016 por 5:33 pm

Durante once días de exquisita gastronomía, Atrápalo junto a más de 20 exclusivos restaurantes, ofrecerán descuentos a la carta de hasta un 30%

Entre el 3 y el 13 de marzo Santiago se empapará de la cultura peruana de la mano de Atrapalo.cl, la agencia de viajes y de promoción de actividades para el tiempo libre que organizará la primera edición de la Perú Lover Week.

El evento contará con la participación de más de 20 restaurantes peruanos de la ciudad que, de manera especial y exclusiva, entregarán descuentos a la carta que van desde un 20% a un 30%.  Durante tan sólo once días, esperamos generar más de 1.000 comensales,  logrando así facturar más más de $15.000.000.

Los restaurantes participantes son: Ají Amarillo (Antonio Varas), Cocoa Vitacura, Vagón de Cocoa, Cocoa Náutico, Cevichela,  Los Sabores del Inca, El Chalán, Inca Pacha, Punto Sabroso (Irarrázabal – Manuel Montt – La Florida), Sanguchería Perro Caliente, Cocinero de los Mares, Gran Museo Perú Fusión, El Ajicito VIP, Perú Gustoso, Miski Náutica, Museo Peruano, Sol de Máncora (Bellavista), Perú Mío,  Pachakama, Mi Cevichazo y El Templo del Inka.

La iniciativa surge con el objetivo de acercar la cultura peruana a los chilenos a través de la gastronomía… ¿Por qué? Porque durante el 2015, de los más de 35.000 usuarios que reservaron un restaurante en Atrápalo, un 25% lo hicieron en restaurantes peruanos. La cifra indica el creciente interés de los chilenos por ésta exquisitez culinaria, que va ganando cada vez más terreno en nuestro país.