LA APP PARA LOS VIAJEROS INDECISOS SE RENUEVA

15 abril, 2016 por 1:51 pm

Atrápalo, la agencia de viajes y de promoción de actividades para el tiempo libre, desarrolló una APP para los viajeros más indecisos: “La Lanzadera”. Este sistema es el primer buscador de vuelos con el que podrás elegir tu próximo viaje basado en tu presupuesto y no en un destino en particular.

Recientemente la APP se renovó y ahora, además de cotizar vuelos, también se puede optar por buscar alojamiento o vuelo + hotel. Estés donde estés, encontrarás el viaje perfecto, al mejor precio. ¿Cómo funciona? Es muy fácil:

  • Elige la zona del mundo a la que quieres viajar o si lo tienes claro, elige un destino concreto.
  • ¿Necesitas hotel? ¿O solo quieres el vuelo? Escoge el producto que mejor se adapte a tu viaje, también puedes optar por reservar tu vuelo + hotel.
  • Selecciona la fecha aproximada y la duración del viaje
  • Te mostraremos las opciones más baratas sobre un mapa
  • Encuentra la opción que más te gusta y… ¡A VIAJAR!

Esta innovadora modalidad responde a la necesidad de todos los que buscan organizar sus viajes de manera libre y espontánea, ajustándose a un presupuesto conveniente. “Somos la primera agencia on-line de Chile que tiene la posibilidad de ofrecer alternativas de viaje en un zona geográfica y filtrando por precios. Con muy pocos clics puedes lanzarte a encontrar la mejor oferta que se adapte a tu presupuesto”, afirma Djinno Carrasco, Gerente comercial Vuelos.

“Ahora también se podrán cotizar hoteles junto con los vuelos a través de la APP. Esta alternativa es muy conveniente, ya que al reservar el vuelo + el hotel en conjunto, se consiguen tarifas más económicas”, asegura Alex Pascual, Product Manager de Hoteles, Viajes y Cruceros.

La Lanzadera se puede descargar desde APP Store y Play Store. Un tip: al descargar la aplicación, se reciben notificaciones con las mejores ofertas. Además, si un usuario lanza una búsqueda a un destino deseado, la APP le irá avisando si éste baja de precio.

Nunca fue tan fácil elegir dónde viajar, ¡anímate y lánzate!