Atrápalo apuesta por el CyberDay y proyecta un aumento del 100% en ventas

22 junio, 2016 por 2:00 pm

Incrementar el número de visitas y registro de usuarios, asegurar una navegación atractiva en distintos dispositivos y aumentar las ventas, son los focos principales que pretende concretar la plataforma online.

ThinkstockPhotos-178448649

El próximo lunes 30 de mayo se da inicio una nueva versión del CyberDay Chile, iniciativa coordinada por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS). Atrápalo, una de las plataformas de e-commerce más importantes de Latinoamérica, será una de las de 96 empresas que pondrán atractivas ofertas a disposición de los consumidores.

“Al ser socio del Comité de Comercio electrónico, se le garantiza al usuario que, tanto la empresa como la plataforma online, cumplen con los estándares de seguridad y de buenas prácticas exigidas a todos los miembros del comité”, resalta la Country Manager de Atrápalo Chile, Estíbaliz Cruz.

Todos los años el CyberDay es una fecha clave para el comercio electrónico: Las ventas durante los estos eventos son en promedio entre un 300 y 400% mayores que una semana normal, confirmando que las ofertas son muy ventajosas para los clientes. Este 2016, proyectamos un aumento del 100% en ventas sobre el CyberDay del 2015.

Atrápalo pondrá a disposición de sus usuarios ofertas especiales en Vuelos, Hoteles, Viajes, Cruceros, Entradas a espectáculos y Restaurantes. Diversas alternativas, atractivas y divertidas para poder entretenerse y escapar de la rutina.

El interés de los usuarios de Atrápalo está enfocado en viajes, este año la empresa supone que el boom será en vuelos, hoteles y viajes al exterior del país. El Caribe es el clásico que siempre se muestra fuerte, y también se espera un incremento en ventas a destinos lejanos como EE.UU, Europa y el Sudeste Asiático.

Otro foco de la empresa es llegar a más usuarios y con las mejores ofertas: Durante el último CyberDay, celebrado en mayo del 2015, Atrápalo superó las 800 mil páginas vistas en solo tres días. En esta edición la compañía supone un aumento del 50% y alcanzar 1.2 millones de páginas vistas.

En cuanto a la navegación atractiva, durante la edición de año pasado se obtuvo  una funcionalidad del 99.99% del tiempo: “Esperamos que los usuarios que busquen ofertas atractivas conozcan nuestra web y decidan registrarse, de esta forma podrán beneficiarse de todas las ofertas especiales que estarán disponibles”, comenta Estibaliz Cruz.

El rol de los dispositivos móviles es muy importante para la consulta de ofertas en esta edición: “Durante todo el 2015 hemos trabajado en adaptar la plataforma web para que sea vista cómodamente desde cualquier dispositivo: smartphone, tablet o computador de escritorio. Gracias a estos cambios, observamos un aumento de las visitas desde dispositivos móviles de un 60%”, puntualizó Estibaliz Cruz.