Atrapalo.cl

El Fin de las Guerras Cola

30.09.2009

Si hay dos compañías que parecían odiarse en el mundo eran Pepsi Co. y Coca-Cola Co. Desde campañas agresivas como El Desafío Pepsi, Nada más es Pepsi, The Joy of Pepsi, Diet Pepsi, hasta campañas con estrellas del fútbol y la industria musical. Incluso llegó a cambiar su nombre en Argentina de Pepsi a Pecsi. Así de atrevidos.

@ shutupyourface
@ shutupyourface

Cada una de estas campañas, coordinadas a nivel mundial, tenía presupuestos de miles de millones de dólares. Entonces cuando me entero que el pasado 28 de Septiembre la CEO de Pepsi Co., Indra Nooyi, declaró que “Pecsi” cesaría TODA actividad relacionada con campañas publicitarias me sentí un poco escéptico. Asustado incluso… ¿Sabrán algo que no sé? ¿Se irá a terminar el mundo y ya no vale la pena invertir? ¿Estamos todos programados ya para tomar Pepsi o seguir sus órdenes?

Todo el presupuesto publicitario se dividirá entre trabajadores de bajo sueldo y entidades caritativas.

Quizás, y tal como dijeron en la conferencia, el nuevo slogan es “Si es buena, es buena; si no, no. Vayan a pasar más tiempo con su familia en vez de preocuparse de las bebidas“.

Yo le hago caso. Viajar me convence. Desierto, Patagonia, Cordillera o Mar. Todos me convencen. Además ya era hora que nos dejaran de bombardear con tanta publicidad.

Comentarios


Las migas de las cookies:
La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros para obtener datos de lo que haces y saber qué es lo que realmente te interesa. Nuestra política de cookies garantiza tu seguridad y tu disfrute mientras estás aquí. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que aceptas el uso que hacemos de las cookies. De lo contrario, huye sin remordimientos, que no somos rencorosos. Dale al botón si quieres conocer los intríngulis de las cookies y sus migas. Gracias por estar aquí, y feliz navegación. En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte información relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.