Conoce 4 destinos lejanos que son tendencia entre los chilenos
Durante los últimos cuatro años, los chilenos han sido espectadores y protagonistas del importante cambio del mercado aeronáutico nacional. La entrada de nuevas aerolíneas Low Cost, junto con aerolíneas internacionales, han propiciado un escenario diferente y completamente favorable para el viajero nacional.
Además de modificar la forma en que viajamos, la gran oferta de pasajes han permitido una baja cercana al 30% en los valores de pasajes, ampliando así el espectro de destinos que antes eran inalcanzables para el bolsillo del chileno.
Viajar es mucho más accesible y ciertos destinos lejanos que se han posicionado como tendencia entre quienes buscan explorar nuevos lugares, experiencias y culturas. La demanda por estos destinos se ha diversificado de manera tal que hoy Atrápalo cuenta con programas turísticos, especialmente diseñados para conocer estos nuevos lugares.
¿Quieres saber cuáles son? A continuación te dejamos una selección de los destinos lejanos tendencia entre los chilenos:
Tailandia es un país multifacético de enorme diversidad cultural y paisajística, lo que lo posiciona como destino ideal para los jóvenes que buscan mezclar relajo, cultura y aventuras.
Desde los templos de doradas agujas de Bangkok, hasta las majestuosas ruinas de las antiguas capitales del reino, desde el tranquilo encanto de los pueblos a la animación de las playas tropicales, hay infinitas opciones para elegir en Tailandia y es lo que encanta a quien tiene el placer de visitarla.
Marruecos es ideal para aquellos con espíritu más aventurero que buscan un destino exótico para vivir sensaciones diferentes. Su diversidad cultural es tan impresionante que los prejuicios culturales no tienen cabida, por lo que se recomienda ir con la mente abierta
En Marruecos despertarás con el canto desde las majestuosas Mezquitas, llamando a primera hora para orar, escucharás música árabe, verás mujeres con el rostro cubierto, explorarás ruidosos callejones llenos de gente y con diversos olores a especies.
La capital francesa es uno de los destinos icónicos a nivel mundial. La cuidad, que intenta conservar la real esencia francesa, reúne anualmente la mayor cantidad de turistas con sus atractivos únicos como la Torre Eiffel, símbolo francés por excelencia, el Arco del Triunfo y el Palacio de Versalles.
Mención aparte a su deliciosa y reconocida gastronomía que termina por encantar hasta al paladar más exigente.
Considerado como uno de los lugares que hay que conocer antes de morir por su cultura milenaria e historia, Egipto es un escenario ideal para aquellos que buscan nuevas experiencias de viaje diferentes. Sus imponentes esfinges y Pirámides de Giza, consideradas entre las siete maravillas del mundo, recorridos por el desierto en camellos o cruceros a través del Río Nilo, lo hace un destino imperdible.
Comentarios